Lullaby, The Forest House

 

Sesiones Lullaby

Todas las sesiones de fotografía en Lullaby (fotografía de embarazo y maternidad, fotografía de recién nacido o fotografía newborn, así como las sesiones de fotografía de bebes, sesiones de niños, fotografía de jóvenes, sesiones de comunión y sesiones fotográficas en exteriores), incluyen la entrega de las imágenes en alta resolución, implicando que vosotros mismos podréis realizar copias ilimitadas de cada imagen. Lullaby entrega todas las imágenes editadas, ajustadas de niveles y colores, estudiada una a una para aplicar los retoques mas adecuados y convertir a cada imagen en un recuerdo único.

Contaréis con los conocimientos y experiencia profesional de Lullaby, con una atención completamente personalizada. Posteriormente os presentaremos las imágenes mediante una galería privada y tendréis la opción de entrega de las imágenes y reportaje completo, en un álbum profesional fine art, máxima calidad, realizado por uno de los mejores laboratorios.

Sesiones de fotografía recién nacidos, bebes, familias, sesiones de embarazo, maternidad y niños.

Sesión de fotografia para recién nacidos, newborn

 

Sesiones de fotografía de recién nacidos o fotografía newborn, especializada por Montse Espolet, des del  año 2010, con una dilatada experiencia en recién nacidos y en este tipo de fotografía, tan especial y tan delicada.

Lullaby cuenta con mas de 800 familias que nos han confiado a sus tesoros en sus primeros días de vida y a quienes agradeceremos eternamente el haber contado con nosotros. Las sesiones dedicadas a recién nacidos, deben hacerse entre los 5 y15 días después del nacimiento, en algunos casos y excepcionalmente podemos realizarlas con hasta 3 y 4 semanas.

La duración de la sesión, es completamente imprevisible en tiempo, pero  aproximadamente suele ser de unas 3/4 horas, incluyendo fotografías con el resto de la familia.

Lo mas recomendable es contactar con Lullaby y reservar vuestra sesión 2 – 3 meses antes de la fecha de parto, para podernos conocer previamente con tranquilidad y saber de vuestras preferencias, al mismo tiempo que así confirmamos disponibilidad de agenda para vuestra futura sesión.

La sesión de recién nacidos “Enhorabona”, siempre va acompañada de una entrevista previa (reunión en Lullaby o telefónica), con la finalidad de personalizar al  máximo vuestra sesión de recién nacido.

El día de la sesión estará completamente dedicado a vosotros, contando con mi dedicación y atención absoluta. En Lullaby tendreis a vuestra disposición todo lo que podáis necesitar para sentiros como en casa (sala de lactancia, jardín exterior, infusiones, café, bebidas, cambiador, almuerzo,… para reponeros de una posible noche complicada) y sobretodo un cuidado especial en la temperatura del estudio, siempre pensando en sus necesidades.

El día de la sesión debe ser un día de confort para vosotros, nos ocuparemos de cualquier detalle que podáis requerir y también os orientaremos en técnicas para calmar a los bebes, entre otros consejos que esperamos sean de vuestro interés. Vosotros tan solo tendréis que descansar y relajaros, para sobre todo, disfrutar de la sesión, adecuada  a vuestro ritmo y sobretodo al del bebe.

Los primeros días son un conjunto de novedades, visitas, emociones, hormonas, lactancia, biberones, incontrolables horarios,… y todo el kaos que significa el simplemente “salir de casa”, por ello os invitamos a tomaros ese día como un día de descanso para vosotros, a disfrutar de la tranquilidad, descansar, disfrutar del silencio,… y romper con la rutina de estos primeros días para únicamente dedicaros a observar su carita, deditos, tonalidades de su piel, minuciosos detalles, gestos,… al mismo tiempo que compartimos consejos y experiencias.

 

Lullaby, estudio de fotografía infantil, fotógrafo profesional dedicado reportaje fotográfico embarazada, fotografía newborn en Barcelona, es decir fotografía recién nacido en Catalunya o donde nos queráis llevar, sesiones de fotografía de bebes y fotografía infantil, todo el increible mundo de la maternidad, fotografo niños Barcelona

 

Lullaby

Lullaby, The Forest House

 

 Sesions Lullaby nadons 

Fotografia especialitzada de Lullaby-Montse Espolet des del 2010, amb una dilatada experiència en aquest tipus de fotografia tan especial i delicada, i amb més de 200 famílies que ens han confiat els seus tresors en els seus primers dies de vida.  Dedicada als nadons acabats de néixer, entre els 5 i 10 dies de vida,  tot i que excepcionalment es poden aconseguir aquest tipus de fotografies també fins a les 3-4 setmanes. Té una durada aproximada de 3-4h i inclou també fotografies amb els pares i germans “grans” (si en tenen) Abans del naixement,  farem una entrevista prèvia, així prepararem una sessió totalment personalitzada. Lullaby està preparat i decorat perquè us  hi sentiu literalment com a casa,  no  trobareu a faltar res que pugueu necessitar durant els primers dies de vida del vostre fill, i vostres com a pares 
Per a les sessions familiars, col-laborarem tots en el joc i en la creació dels millors instants, sempre tenint en comte les seves necessitats, el seu ritme i sobretot que s’ho passin més que bé. La majoria de composicions i captures seran moments de joc, de distracció i de captar els vostres millors moments, sense que us adoneu.
No tingueu cap dubte que s’ho passaran genial, i després de conèixer a la Lila, la Leia i el Greis, potser al final no voldran marxar.

Sessions Lullaby

Totes les sessions a Lullaby, compten amb els coneixements, estil, temps, dedicació, espais interiors i exteriors de l’estudi de Lullaby i experiència professional de Montse Espolet – Lullaby en el món de la fotografia. Sessions
A Lullaby, a més podreu gaudir de l’experiència, creativitat i professionalitat de l’equip de producció de  Legends, agencia especialitzada en fotografia publicitaria, amb publicacions de les seves editorials a diverses revistes internacionals. Legends
Lullaby, Atelier de fotografia The Forest House Ullastrell – Terrassa – Barcelona 937 447 992  –  619 87 82 93   montse@lullaby.cat