Lullaby, The Forest House

 

Sesiones Lullaby

Todas las sesiones de fotografía en Lullaby (fotografía de embarazo y maternidad, fotografía de recién nacido o fotografía newborn, así como las sesiones de fotografía de bebes, sesiones de niños, fotografía de jóvenes, sesiones de comunión y sesiones fotográficas en exteriores), incluyen la entrega de las imágenes en alta resolución, implicando que vosotros mismos podréis realizar copias ilimitadas de cada imagen. Lullaby entrega todas las imágenes editadas, ajustadas de niveles y colores, estudiada una a una para aplicar los retoques mas adecuados y convertir a cada imagen en un recuerdo único.

Contaréis con los conocimientos y experiencia profesional de Lullaby, con una atención completamente personalizada. Posteriormente os presentaremos las imágenes mediante una galería privada y tendréis la opción de entrega de las imágenes y reportaje completo, en un álbum profesional fine art, máxima calidad, realizado por uno de los mejores laboratorios.

Sesiones de fotografía recién nacidos, bebes, familias, sesiones de embarazo, maternidad y niños.

Sesión de embarazo

Sesiones dedicadas a esa época tan única e irrepetible, como es el embarazo, un vínculo imposible de explicar con palabras, pero que podrás ver y memorizar eternamente. El poder recordar de forma bella los increíbles momentos, un regalo para haceros a vosotros y a ellos para cuando sean mayores.

 

Siempre realizaremos una entrevista previa a la sesión, para conocer-nos y para saber de vuestras preferencias, puesto que cada persona tiene un estilo distinto y yo debo acoplarme a lo que mas os guste, dentro de las opciones y linea de Lullaby. Al mismo tiempo hablaremos sobre el estilismo, consejos, asesoramiento y opciones de complementos. Es muy importante, al menos para mi, el vernos o poder hablar de forma relajada, previamente al día de la sesión, para poder tener una conexión personal y que mutuamente intercambiemos ideas e impresiones,  puesto que no para muchos es nada fácil ponernos delante de una cámara y mas si no nos sentimos en nuestro mejor momento, pero cuando hablemos un rato veréis que es  mas sencillo de lo que pensáis.

 

Las sesiones de embarazo, no deben ser el únicamente poneros delante de un objetivo y que el fotógrafo apriete el botón, es muy importante tener una confianza mutua personal (para estar completamente cómodos) y profesional (es a quien confiamos el recuerdo de unas imágenes que no se volverán a repetir).

 

Solemos realizar sesiones a partir de la semana 30. En Lullaby combinamos la sesión de embarazo con imágenes de estudio interior y también fotografías de exterior centradas en un entorno natural, aprovechando nuestros exteriores privados e íntimos.

 

Podéis realizar la sesión de embarazo única, o combinarla con la sesión recién nacido “Enhorabona”, disfrutando así de las ventajas del pack.

.

 

Lullaby, estudio de fotografía infantil, fotógrafo profesional dedicado reportaje fotográfico embarazada, fotografía newborn en Barcelona, es decir fotografía recién nacido en Catalunya o donde nos queráis llevar, sesiones de fotografía de bebes y fotografía infantil, todo el increible mundo de la maternidad, fotografo niños Barcelona

 

Lullaby

Lullaby, The Forest House

 

 Lullaby Sessió Embaràs

Sessió per a embarassades, per tenir un record únic de la “panxa” que aviat ens marxarà i que per sempre podrem gaudir-ne,  vosaltres i ells quan siguin grans.

En cas d’haver-hi més fills a la família, també entren fotografies amb ells i amb la parella

 

Sessions Lullaby

Totes les sessions a Lullaby, compten amb els coneixements, estil, temps, dedicació, espais interiors i exteriors de l’estudi de Lullaby i experiència professional de Montse Espolet – Lullaby en el món de la fotografia.
A Lullaby, a més podreu gaudir de l’experiència, creativitat i professionalitat de l’equip de producció de  Legends, agencia especialitzada en fotografia publicitaria, amb publicacions de les seves editorials a diverses revistes internacionals. Legends
Lullaby, Atelier de fotografia The Forest House Ullastrell – Terrassa – Barcelona 937 447 992  –  619 87 82 93   montse@lullaby.cat