Lullaby, The Forest House

 

Sesiones Lullaby

Todas las sesiones de fotografía en Lullaby (fotografía de embarazo y maternidad, fotografía de recién nacido o fotografía newborn, así como las sesiones de fotografía de bebes, sesiones de niños, fotografía de jóvenes, sesiones de comunión y sesiones fotográficas en exteriores), incluyen la entrega de las imágenes en alta resolución, implicando que vosotros mismos podréis realizar copias ilimitadas de cada imagen. Lullaby entrega todas las imágenes editadas, ajustadas de niveles y colores, estudiada una a una para aplicar los retoques mas adecuados y convertir a cada imagen en un recuerdo único.

Contaréis con los conocimientos y experiencia profesional de Lullaby, con una atención completamente personalizada. Posteriormente os presentaremos las imágenes mediante una galería privada y tendréis la opción de entrega de las imágenes y reportaje completo, en un álbum profesional fine art, máxima calidad, realizado por uno de los mejores laboratorios.

Sesiones de fotografía recién nacidos, bebes, familias, sesiones de embarazo, maternidad y niños.

Sesión de fotografia para bebes

La sesiones de bebe se realizan en ese momento tan especial y tan breve, entre los 7 y los 11 meses, cuando aún son bebitos, muy  bebitos pero en que se nos hacen niñ@s en poco tiempo, cuando ya se aguantan sentados, pero aún no se nos escapan caminando, por no decir corriendo.

Son completamente interactivos, para comérselos con patatas y aceptando casi todos los juegos que les ofrecemos. Estas sesiones de fotografía,  son un rato para compartir alegrías, risas, canciones, juegos y cariño, mas que  poses y posturas. Mayoritariamente las mejores fotografías son “robados”, por lo que es muy importante tener el ojo muy entrenado y con larga experiencia, para no perdernos ni un detalle. iremos completamente a su ritmo y a lo que nos ofrezcan en cada momento.

Las sesiones dedicadas a los bebes, las realizamos tanto dentro del estudio interior de Lullaby, como en el jardín externo i el bosque, rodeado de naturaleza, con luz natural y de miles de detalles por descubrir. Las sesiones de bebes, preferiblemente deberian ser por las mañanas, puesto que es cuando mas frescos y receptivos están (siempre respetando sus horas de dormir, siestas y comidas).

Contamos con infinidad de atrezo de Lullaby, así como complementos y conjuntos, para completar un estilismo identificado con Lullaby y con vuestras preferencias, completamente natural, teniendo en cuenta las combinaciones, escenarios, gamas de colores,…aunque el centro y lo principal de la imagen, siempre seran ell@s.

 

Lullaby, estudio de fotografía infantil, fotógrafo profesional dedicado reportaje fotográfico embarazada, fotografía newborn en Barcelona, es decir fotografía recién nacido en Catalunya o donde nos queráis llevar, sesiones de fotografía de bebes y fotografía infantil, todo el increible mundo de la maternidad, fotografo niños Barcelona

 

Lullaby

Lullaby, The Forest House

 

 Sesions Lullaby bebe

Totes les sessions a Lullaby  inclouen l’opció del lliurament de les imatges en alta resolució (20×30 cm), per tal de que el client pugui realitzar copies il•limitades de cada fotografia.

Aquest fet és molt important i a tenir en compte, ja que podreu compartir totes les imatges i també podreu fer còpies sense càrrec addicional per part del fotògraf, tindreu les imatges originals per sempre.

Sessió familiar de Lullaby, per a bebes d’ente els 7 i 11 mesos, quan ja s’aguanten però encara no caminen.

Té una durada aproximada de dues hores i inclou també fotografies amb els pares .

Jugarem amb l’attrezzo i al més pur estil Lullaby, tant a l’estudi com al pati exterior.

 

Per a les sessions familiars, col-laborarem tots en el joc i en la creació dels millors instants, sempre tenint en comte les seves necessitats, el seu ritme i sobretot que s’ho passin més que bé. La majoria de composicions i captures seran moments de joc, de distracció i de captar els vostres millors moments, sense que us adoneu.
No tingueu cap dubte que s’ho passaran genial, i després de conèixer a la Lila, la Leia i el Greis, potser al final no voldran marxar.

Sessions Lullaby

Totes les sessions a Lullaby, compten amb els coneixements, estil, temps, dedicació, espais interiors i exteriors de l’estudi de Lullaby i experiència professional de Montse Espolet – Lullaby en el món de la fotografia.

Sessions

A Lullaby, a més podreu gaudir de l’experiència, creativitat i professionalitat de l’equip de producció de  Legends, agencia especialitzada en fotografia publicitaria, amb publicacions de les seves editorials a diverses revistes internacionals.

Legends

Lullaby, Atelier de fotografia

The Forest House

Ullastrell – Terrassa – Barcelona

937 447 992  –  619 87 82 93   montse@lullaby.cat