Hoy, en el blog de Lullaby nos queremos centrar en la fotografía infantil, y sobre todo en fotografía dedicada a las niñas y su mágico entorno.

Me gustaría hacer referencia a uno de los colaboradores más especiales de Lullaby y con quien tengo el placer de trabajar desde hace años: “Miss Garland”

En Lullaby podemos combinar los diseños de Miss Garlan, con espectaculares vestidos, con sencillos y elegantes conjuntos o perfectamente con unos tejanos, vestidos ibicencos, estilo boho,…. o cualquier look informal.

Como muchos de vosotros sabréis, en la mayoría de nuestras sesiones fotográficas y sobretodo en las sesiones de fotografía infantil en exteriores, contamos con diferentes colaboradores y en este caso con un atrezo muy especial, los detalles y complementos de Miss Garland, dan ese toque único que tanto nos gusta.

Para los que aún no conocéis esta firma, cuenta con mas de 30 años de experiencia, se distingue por su artesanía, calidad, materias primas, el detalle con el que las trabajan, el gusto exquisito y único en cada uno de sus diseños, su originalidad y como no la amabilidad y creatividad de todo su equipo.

Miss Garland es una reconocida marca a nivel internacional y creada en nuestro país. Podemos ver algunas de sus creaciones en muchas de las fotografías, de reconocidas y prestigiosas revistas, destacando la fotografía de moda infantil.

10_DSC2611   
      face39bw_DSC7843

Dadas las fechas en las que nos encontramos, en plena época de ceremonias de comunión, quería haceros una recomendación sobre los complementos de Miss Garland, a los que Lullaby está completamente rendida y gracias a los cuales, podemos crear estas preciosas sesiones de fotografía infantil, aportando parte de su encanto y elegancia.

_DSC3915

1_DSC0659  _DSC3962   _DSC3771

Si como muchas familias, ahora mismo os encontráis plenamente inmersos en el tema comuniones y ceremonias, os recomiendo un vestido a vuestro estilo, corto, largo, crema, blanco roto, perla, sencillo, elegante, informal,… Pero indudablemente el detalle que le dará ese aire especial y personal que os definirá, el estilismo perfecto será el toque de Miss Garland.

 

td5_DSC4975   _DSC0232  

8_DSC0484
     

También quiero aprovechar para agradecer a Miss Garland y a todo su equipo, la confianza que depositan año tras año en Lullaby como responsable de su imagen, a nivel de fotografía creativa. Junto con Emma, el resto del equipo y a nuestra querida Joana, siempre es un placer colaborar, compartir creatividad y formar esta familia tan especial.

36_DSC7858

_DSC3818

_DSC0129

10_DSC8217

freda

Volviendo al tema de sesiones de fotografia infantil, os recuerdo que tenemos pendiente para la próxima semana, el sorteo de una minisesión Lullaby, entre todos los suscriptores a este blog y dejéis vuestros comentarios o consultas en el post dedicado a “las mamis”.

Un fuerte abrazo y gracias por vuestro tiempo.

Petons,

Montse – Lullaby

www.lullaby.cat

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE